INDUSTRIA AERONÁUTICA

Pasajeros a EE UU podrán pre-chequearse desde Aerop. Punta Cana a partir de noviembre 2017

Luis Ernesto Camilo, La Junta de Aviación Civil de República Dominicana (JAC) infirmó que el sistema de pre-autorización que permite que los pasajeros dominicanos que viajen hacia los Estados Unidos por el aeropuerto de Punta Cana no tengan que chequearse cuando lleguen a terminales estadounidenses, entrará en servicio en el mes de noviembre del presente año.

Camilo dijo que el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, con quien se reunió recientemente, le comunicó que el sistema definitivamente comenzará a operar en la terminal de Punta Cana, en el mes de noviembre de este mismo año.

Explicó que los módulos donde los inspectores de inmigración, aduanas y agricultura por parte de la agencia de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP), trabajarán en la terminal ya están preparados.

Señaló asimismo, que también Punta Cana, se está trabajando en los lugares donde residirá el personal estadounidense que prestará servicios en la terminal inmediatamente entre en funcionamiento el nuevo sistema…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual