INDUSTRIA AERONÁUTICA

Iberia Express incrementará vuelos a Francia y creará nuevas rutas en verano

Iberia Express incrementará las frecuencias de vuelos a Francia, aumentando la frecuencia de los vuelos a Nantes, Burdeos y Niza, y continuará operando las rutas a Rennes, Lyon y París.

La aerolínea también creará nuevas rutas a Cagliari (Italia), Creta (Grecia) y Cardiff (Reino Unido). Además, retomará las rutas que conectan Palma de Mallorca con Stuttgart, y Gran Canaria con Asturias.

En el caso de Grecia, la nueva ruta a Creta empezará a operar el próximo 11 de julio, a lo que la aerolínea sumará un aumento de las operaciones a Santorini.

Los vuelos a Cagliari (Italia) comenzarán el próximo 16 de junio, además de un incremento de las frecuencias a Nápoles, mientras que en el Reino Unido la compañía volará a Cardiff (Gales) a partir de Semana Santa, del 6 al 17 de abril, retomando la ruta en verano el 8 de julio hasta finales de septiembre.

En lo referente a España, la filial de Iberia apuesta por reforzar sus destino en Baleares y Canarias incrementando las frecuencias para volar a estos destinos, además de retomar para este verano las rutas que conectan Palma de Mallorca con Stuttgart y Gran Canaria con Asturias…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual