INDUSTRIA AERONÁUTICA

Iberia Express pasa a operar la ruta entre Madrid e Ibiza durante todo el año

Iberia Express pasará a operar su ruta estacional que une Madrid con Ibiza durante todo el año a partir de la próxima temporada de invierno 2019-2020, con una frecuencia diaria.

De esta forma, Ibiza pasa de ser un destino estacional, operado en los meses de verano, a formar parte de la operativa diaria de la aerolínea en el archipiélago balear junto con Mallorca, ha informado este jueves la filial de bajo coste de Iberia en un comunicado.

La ruta operada desde 2012, «se ha ido consolidando con el paso de los años en el mapa de rutas de la aerolínea», con periodos de operación más largos y más capacidad, gracias al uso de aviones A320 y A321, hasta su incorporación de forma permanente en la programación de invierno.

Con este refuerzo, el grupo Iberia, que también opera en la isla a través de Air Nostrum, registrará un crecimiento del 62 % con respecto a la temporada anterior, «reafirmando así su compromiso con Baleares y llegando a alcanzar las once frecuencias semanales a la isla pitiusa».

Este crecimiento se suma al ya experimentado este verano por Iberia Express, que ha aumentado un 7 % la capacidad de sus vuelos a Ibiza con respecto al mismo periodo del año anterior, operando así a Baleares más de 57 frecuencias semanales entre Mallorca, Menorca y la propia Ibiza…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual