Ahora leyendo:
Iberia finaliza la renovación de los 17 aviones A340-600 de su flota
Toda la noticia 2 minutes read

Iberia finaliza la renovación de los 17 aviones A340-600 de su flota

Iberia está a punto de finalizar la renovación de los 17 aviones Airbus A340-600 de su flota, con la entrada de la última unidad en hangar para realizar su modificación con NPLR (Nuevo Producto Largo Radio) que permite introducir las nuevas cabinas Business Plus y Turista.

Con este proceso, iniciado en 2013, Iberia está logrando un producto homogéneo en sus vuelos de larga distancia, ya que los interiores de los A340-600 se equiparan con los de los nuevos A330 de su flota, permitiendo que el pasajero disfrute de vuelos más cómodos, con una buena oferta de entretenimiento.

Dicha renovación implica la modificación de toda la cabina del avión, incorporando butacas más modernas tanto en turista como en preferente e instalando un sistema de entretenimiento a bordo individualizado, nuevas tecnologías como la fibra óptica que mejoran la rapidez del sistema, pantallas táctiles y antenas de última generación.

El montaje representa colocar múltiples cableados y computadoras en el avión y, por tanto, se deben realizar cambios en la cabina y lavabos, para adaptar la configuración de la aeronave al nuevo producto, según ¡Hola Iberia!.

En las seis semanas que dura el proceso, se incluye la revisión de otros componentes como los mandos de vuelo, motores y trenes de aterrizaje, trabajos inherentes a una revisión C, para aprovechar sinergias y reducir el tiempo que el avión está en hangar…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.