AEROLÍNEAS

Iberia ha estrenado hoy su segundo avión A350-900 con un vuelo a Londres

Iberia ha estrenado hoy su segundo avión A350-900, bautizado con el nombre de «Paco de Lucía», con un vuelo entre Madrid y Londres, llevando a 310 clientes a bordo, ha informado hoy la aerolínea en un comunicado.

Desde hoy y hasta el 31 de agosto, este avión de nueva generación operará todos los días a Londres, además de hacer un segundo vuelo desde Madrid al aeropuerto parisino de Orly durante cinco días a partir del día 27 de este mes.

El próximo 1 de septiembre, está prevista su incorporación a la ruta entre Madrid y Nueva York (EEUU), en la que ya opera el «Plácido Domingo», el primer avión A350-900 que recibió Iberia a finales de junio.

Se trata de un modelo de avión de nueva generación, equipado con la última tecnología, que es más eficiente en cuanto a consumo de combustible y, por tanto, más respetuoso con el medio ambiente, ha destacado Iberia.

Al mismo tiempo, los A350-900, con 348 asientos-31 en clase business, 24 en turista premium y 293 en turista-, ofrecen más comodidad a los clientes, gracias a sus pasillos más anchos, las ventanas panorámicas, los maleteros de mayor capacidad y un sistema que renueva el aire de la cabina cada tres minutos.

La incorporación de este nuevo A350-900 a la flota de Iberia se enmarca dentro de un «ambicioso» plan emprendido por la compañía para renovar su flota hasta 2021…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual