AEROLÍNEAS

Iberia lleva el Airbus A350 a Argentina y Chicago

Iberia sigue apostando fuerte por Iberoamérica y la próxima temporada de verano volverá a crecer en varios de sus mercados en la región.

Si este invierno la aerolínea ha incrementado vuelos con Buenos Aires, México, Chile, Guatemala y El Salvador, en el verano lo hará con otros cuatro mercados muy relevantes en su estrategia iberoamericana, incrementos sujetos a aprobación gubernamental:

En Uruguay Iberia operará vuelos diarios de Madrid a Montevideo a partir de julio, y pasará de cinco a siete frecuencias semanales, lo que supone más de 180.000 asientos anuales y un incremento del 20 por ciento.
En Ecuador, Iberia refuerza su operación con Quito y, también a partir del mes de julio, crece de seis frecuencias semanales al vuelo diario, operado con el Airbus A340/600 –su avión de mayor capacidad y donde ofrece su nueva cabina Turista Premium-. Esto supone llegar a casi 245.000 asientos anuales y un incremento de la oferta del 9,4 por ciento.
Y en Perú, Iberia ofrecerá una decena de vuelos con Lima durante los meses de julio y agosto, lo que supone 2.154 plazas adicionales a la semana en esta ruta.
La próxima temporada de verano Iberia retomará también su vuelos con San Francisco, en concreto a partir del 12 de abril y hasta el 27 de septiembre, y con tres frecuencias semanales: los lunes, miércoles y viernes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual