AEROLÍNEAS

Iberia ofrece novedosa propuesta en vuelos hacia Panamá

En un reciente encuentro con la prensa, el director de la compañía para América Latina, Frédéric Martínez, aseguró que con esta oferta ‘nos dirigimos a un nuevo segmento de clientes que demandan mayores comodidades y servicios complementarios a bordo.

‘Su precio es muy competitivo y estamos seguros de que esta nueva clase tendrá muy buena aceptación entre la pequeña y mediana empresa (PYME) y otros clientes de Panamá’, apuntó.

Para ello, los viajeros podrán optar por 21 plazas de este tipo, que entre sus atributos destacan la cabina diferenciada, asientos más anchos y reclinables, que unido a su nuevo programa On Business, facilitará la internacionalización de las PYMES hacia Europa.

Cabe señalar, que a través de esta última opción, las pequeñas y medianas empresas podrán acceder a descuentos directos en sus boletos y a puntos On Business canjeables, entre otros beneficios.

Según la línea área, la Premium Economy está dirigida a los clientes que habitualmente viajan en clase económica, pero que están dispuestos a pagar un poco más, en aras de ganar en comodidad y servicios adicionales tanto a bordo como en el aeropuerto.

Operada por aviones A330-300, Iberia contarán este año con cerca de 210 mil asientos en la ruta Panamá-Madrid, al tiempo que prevé un crecimiento en Centroamérica, con más vuelos a Guatemala y su nueva ruta a Managua, capital de Nicaragua.

En siete por ciento creció el número de pasajeros transportados en 2017 por la aerolínea española, la cual opera un vuelo diario entre Panamá y Madrid con horarios que permiten las mejores conexiones a ambos lados del Atlántico…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual