INDUSTRIA AERONÁUTICA

Iberia y su vocación a largo plazo por Asia: llama "˜Tokio"™ a un A330

Iberia ya dispone del nuevo A330-200 al que bautizado con el nombre de "Tokio", respondiendo a su apuesta decidida por Asia donde puede seguir expandiéndose a largo plazo. Además, este es el décimo avión de este modelo que se ha incorporado a la flota de la compañía aérea. De este modo, "Iberia rinde homenaje a la capital japonesa, adónde comenzó a volar, con tres frecuencias semanales, el pasado 18 de octubre", destaca en una nota de prensa.

El aparato cuenta con 19 butacas en Business y 269 en Turista. Con todo, "los clientes de Iberia podrán disfrutar de las nuevas cabinas de largo radio. Butacas que se transforman en camas de 2 m. de longitud, con acceso directo al pasillo y una pantalla táctil de 15,4 pulgadas son las principales características de la clase ejecutiva, mientras que el asiento de Turista tiene una anchura de 46 cm, contando con una pantalla individual de 9 pulgadas y un reposacabezas ajustable.

Además, tanto en Business como en Turista, "los pasajeros pueden disfrutar de un amplio programa de entretenimiento con 60 pelí­culas, en diferentes idiomas, 100 series de TV y documentales, 200 opciones musicales y 16 videojuegos. Los niños disponen de un canal específico de entretenimiento. El servicio de Wifi, que se ofrece también en ambas cabinas, se ofrece a través de banda KU, que permite mayor velocidad de descarga"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual