INDUSTRIA AERONÁUTICA

Icelandair presenta su oferta en Barcelona a los principales bloggers

La aerolínea de bandera islandesa, Icelandair convocó durante la mañana del pasado miércoles 11 de mayo de 2016 a gran parte de la comunidad de bloggers e influencers residentes en Cataluña para presentar su operativa en el verano del 2016, así como los atractivos del país nórdico.

El evento constó de una presentación de la aerolínea de bandera islandesa Icelandair, llevada a cargo por Eva Bretos Cano, directora de la compañía para el mercado español, la cual fue fundada en 1937 y actualmente cuenta con 36 destinos en América y Europa, y su flota está compuesta por 22 Boeing B757. En el evento los asistentes pudieron comprobar el gran potencial de Islandia por toda la oferta cultural que ofrece, además del tremendo atractivo que representa su salvaje naturaleza, con impresionantes paisajes, cascadas, géiseres o volcanes que atraen cada vez más a un mayor número de visitantes.

La compañía explicó a los bloggers su Stopover, la parada ideal de hasta 7 dias en Islandia en sus vuelos entre Europa y Norteamérica. Islandia resalta de forma indudable por su estratégica ubicación, en el extremo septentrional del Oceano Atlántico y justo en el centro de las principales rutas aéreas árticas. Cabe recordar que Reykjavík se encuentra a poco más de 4h de vuelo desde España y a unas 6h de Nueva York, con lo que las posibilidades son infinitas. La compañía sorprendió con sus nuevos aviones Boeing 767 (más amplios, mejor equipados y más eficientes) y con el Hekla Aurora, el avión cuyo exterior está delicadamente pintado para evocar las auroras boreales, tan identificables con Islandia, y cuyo interior se encuentra equipado con un fabuloso sistema de luces LED que proyectan auroras boreales sobre el techo de la cabina.

Así mismo Icelandair también tuvo la posibilidad de poder revelar su novedosa y viral campaña de Stopover Buddy, gracias a la cual podrás explorar el país de la mano de guías locales de la propia compañía durante un día, hasta que prosigas tu viaje a EE.UU o Canadá.

Posteriormente, Astrid Helgadóttir, secretaria general del Consulado de Islandia en Cataluña, expuso algunas de las particularidades de Islandia como destino turístico al alza. Desde las mayores atracciones de cada región islandesa hasta los lugares más inhóspitos, como playas kilométricas en la desconocida región de los Westfjords o cuevas y cascadas que parecen de otro mundo. También hubo lugar para dialogar sobre el estilo de vida islandés, el cual sorprendió gratamente a los asistentes sobre todo en materia de seguridad, así como la facilidad para viajar con niños al país.

Para finalizar el evento, la compañía explicó la operativa que ofrecerá este verano en el mercado español con vuelos directos desde España el 4 de junio desde Barcelona y el 11 de junio desde Madrid, hasta el 3 de septiembre en la ciudad condal y el 10 de septiembre en la capital madrileña. Los vuelos desde Barcelona saldrán los sábados a las 23:45h y regresarán a también los sábados a las 16:40h. En el caso de Madrid, la compañía volará con destino a Reykjavik los sábados a las 23:20h regresando a la capital los sábados a las 16:15h; incorporando además desde la capital nuevas frecuencias con salida todos los miércoles entre el 29 de junio y el 31 de agosto, saliendo estos vuelos también a las 23:20h.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual