INDUSTRIA AERONÁUTICA

IFALPA nombra a Gordon Margison como Director Técnico

La Junta Ejecutiva de la Federación Internacional de Asociaciones de Pilotos de Líneas Aéreas (IFALPA) anunció que Gordon Margison aceptó el cargo de Director Técnico de este organismo.

“A partir de ahora, Gordon dirigirá las actividades del Equipo Técnico desde la sede de IFALPA en Montreal, Canadá”, destacó la junta Ejecutiva.

El capitán Amornvaj (Ben) Mansumitchai, presidente de IFALPA, mencionó que una de las características más importantes de un miembro del personal de IFALPA, especialmente de un director, es una actitud de “querer hacer el trabajo”.

“Gordon encarna esta cualidad. Su visión de los objetivos técnicos y de seguridad de la Federación está alineada con mis puntos de vista sobre el futuro de IFALPA”, dijo Mansumitchai.

De acuerdo con IFALPA, Margison es un profesional de la seguridad de la aviación internacional con perspectiva en múltiples organizaciones industriales, incluidos operadores de aerolíneas, reguladores de la aviación y asociaciones de pilotos. Además, cuenta con una maestría en Gestión del Transporte de la Universidad de Sydney.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual