INDUSTRIA AERONÁUTICA

Inaugura Viva Aerobus su ruta número 20 en 2018

Con la clásica ceremonia de corte de listón y la presencia de empresarios y autoridades de todos los niveles, incluyendo al secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, este 15 de diciembre Viva Aerobus dio inicio a su ruta entre Mérida y Villahermosa, la última de las 20 nuevas conexiones que la aerolínea de ultra bajo costo lanzó a lo largo de 2018.

En un comunicado, la compañía que comanda Juan Carlos Zuazua recordó que este servicio es operado con un avión Airbus A320 y dos frecuencias a la semana (lunes y viernes).

Asimismo, destacó que durante el primer año de servicio de la ruta, se ofrecerán más de 38 mil asientos para conectar a estos dos destinos del sureste mexicano.

“Que volar esté al alcance de todos, ésa ha sido nuestra vocación durante los 12 años al servicio de México que recién celebramos el pasado 30 de noviembre. Y ahora, recorrer los 550 km entre Mérida y Villahermosa nunca había sido tan sencillo y accesible gracias a nuestros imbatibles precios”, mencionó el director general de Viva.

Zuazua Cosío también resaltó algunos de los resultados de la compañía con sede en Monterrey tras 12 años de operación: 50 millones de pasajeros movilizados, mil 500 trabajadores, 104 rutas y un crecimiento anual de tráfico del 22%.

Por su parte, Michelle Fridman de Fomento Turístico de Yucatán, manifestó que en noviembre pasado aterrizaron 16% más viajeros en el Aeropuerto Internacional de Mérida (MID), en comparación con el mismo mes del año pasado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual