Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Inaugurará Bombardier nuevo centro de servicio MRO
Toda la noticia 1 minutes read

Inaugurará Bombardier nuevo centro de servicio MRO

Bombardier anunció la próxima inauguración de su centro de servicio Miami-Opa Locka, el cual brindará mantenimiento, reparación y revisión (MRO) rápidas y eficientes para todas sus aeronaves comerciales en más de 300 mil pies cuadrados de infraestructura.

La armadora explicó que la inauguración se realizará el próximo 31 de octubre, y se consolidará como un centro muy importante para los clientes de aviones comerciales de Bombardier en Estados Unidos y América Latina. Agregó que está contratando técnicos de mantenimiento en toda su red de servicio para respaldar una expansión mundial significativa.

“Una vez que esté en pleno funcionamiento, la nueva instalación cuadriplicará con creces la capacidad de mantenimiento actual de Bombardier en Florida y permitirá a la compañía transferir las operaciones de su centro de servicio de Fort Lauderdale al nuevo centro de servicio al cliente, único en su tipo, en Miami-Opa. Locka Executive Airport (OPF), ubicado cerca del distrito comercial de Miami”, afirmó la armadora en un comunicado…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.