INDUSTRIA AERONÁUTICA

Información de vuelos de Copa Airlines hacia y desde Argentina el 6 de abril por paro nacional

Copa Airlines informa a la opinión pública que debido al paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) el 6 de abril por 24 horas, se modificarán los siguientes vuelos desde/hacia Argentina con destino/origen Panamá y conexiones, en su horario de salida/arribo.

Con el objetivo de brindar atención oportuna e integral de sus pasajeros con ruta hacia o desde/hacia Buenos Aires, Córdoba y Rosario, Argentina, Copa Airlines ofrece la opción a sus viajeros cuyo boleto haya sido emitido hasta el 3 de abril de 2017, de cambiar su fecha de viaje sin ningún costo o penalidad. Los pasajeros tendrán hasta el 10 de abril de 2017 para realizar el cambio en sus itinerarios, los cuales podrán posponerse hasta el 30 de abril de 2017 (inclusive) o de acuerdo a la validez del boleto. Los cambios estarán sujetos a la capacidad del vuelo. Los pasajeros también podrán solicitar reembolso con base en la regla tarifaria y regulaciones vigentes del país.

Copa Airlines sugiere a los pasajeros que estén en permanente contacto con los canales de comunicación de la aerolínea a través del centro de llamadas 0810-810-2672 o www.copa.com para mantenerse actualizados con respecto al estado de los vuelos.

La compañía reitera su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio.

Compartir noticia:
Fuente: Copa
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual