INDUSTRIA AERONÁUTICA

Inicia vuelo directo Bogotá-Cancún

Colombia es el segundo mercado más importante para Cancún en Sudamérica después de Brasil, el año pasado visitaron el Caribe mexicano 100 mil 911 colombianos, mercado que incrementó durante los 10 primeros meses del año con la llegada de más de 113 mil 121 y se contempla un cierre de año importante con la inauguración de la ruta sin escalas Bogotá-Colombia que inició ayer.

La terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) recibió el pasado lunes el primer vuelo de la aerolínea sudamericana LAN Grupo Latam, procedente de la capital colombiana, con más de 170 pasajeros que disfrutarán unas vacaciones en el Caribe mexicano, con horario de salida 11:20 horas de Bogotá y llegada de 14 horas a Cancún, pero el primer vuelo despegó a las 11:15 del Aeropuerto Internacional El Dorado y aterrizó a las 13:51 al aeropuerto de Cancún.

A principio del segundo semestre del presente año, la aerolínea anunció la nueva ruta, además de los vuelos directos que realiza al destino desde Lima, Perú; Medellín, Colombia, y Santiago de Chile. Ambas rutas han realizado los primeros ocho meses del año más de 300 vuelos hacia Cancún…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual