INDUSTRIA AERONÁUTICA

Inmarsat ofrece conectividad en vuelo para el nuevo B777X

Inmarsat, especialista en comunicaciones móviles por satélite, y el fabricante aeronáutico Boeing han llegado a un acuerdo para transformar digitalmente las aeronaves. En concreto, a través de la innovadora tecnología Smart pipe, proporcionará conectividad de banda ancha en vuelo de los nuevos aviones Boeing 777X.

La nueva infraestructura ha sido diseñada para asignar de forma independiente el ancho de banda de conectividad a múltiples aplicaciones. Esto permite a las aerolíneas desbloquear importantes beneficios operativos, como el mantenimiento predictivo, la optimización de rutas, la gestión modernizada del tráfico aéreo y las comunicaciones de la tripulación en tiempo real, al tiempo que ofrece un entretenimiento mejorado para los pasajeros, que incluye Internet de alta velocidad y televisión en vivo.

Philip Balaam, presidente de Inmarsat Aviation, dijo que “GX Aviation y SB-S de Inmarsat ya están establecidos como las soluciones de conectividad global más avanzadas de la industria de la aviación. Ahora, con la suma de la funcionalidad de Smart pipe, estamos allanando el camino para un futuro más conectado e integrado, que es crucial para las aerolíneas de todo el mundo que están transformando sus negocios con el poder de la tecnología digital”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual