INDUSTRIA AERONÁUTICA

Inmarsat Se Une a la Creciente Base de Miembros Afiliados de ALTA

Durante el Foro de Líderes de Aerolíneas de esta semana en Buenos Aires, Inmarsat, la compañía de comunicaciones satelitales móviles, es la organización más reciente en ingresar a ALTA (la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo) como Miembro Afiliado.

Raymundo Villar, Director Regional de Inmarsat Aviation para América Latina, dijo «Estamos entusiasmados de ingresar a ALTA y ser parte de una comunidad enfocada en la próxima generación de aviación en toda Latinoamérica. Hemos tenido la suerte de trabajar con muchas aerolíneas miembros de ALTA durante casi 20 años, y esperamos explorar nuevas oportunidades de negocios en la región con la Asociación.»

Luis Felipe de Oliveira, Director Ejecutivo de ALTA, agregó, «ALTA está muy orgullosa de darle la bienvenida a Inmarsat como el más reciente miembro en unirse a nuestra lista de afiliados. Inmarsat es el primer miembro de ALTA en poseer una red satelital mundial. Cuyo enfoque es la conectividad de pasajeros en vuelo, proporcionando un elemento clave en la satisfacción a bordo actual, y el asegurar comunicaciones de cabina de mando, transformando la seguridad de la aviación y optimizando las operaciones de vuelo para ahorrar a las aerolíneas no solo tiempo sino también dinero. Confío en que Inmarsat agregará un gran valor a nuestras aerolíneas miembros y desarrollará nuevas asociaciones en la región.»

Compartir noticia:
Fuente: ALTA
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual