INDUSTRIA AERONÁUTICA

Inmarsat y APEX unen fuerzas para conectar a la industria de aviación durante la crisis global con un evento de transmisión en línea

Inmarsat, el líder mundial en comunicaciones móviles por satélite a nivel mundial, ha unido fuerzas con APEX, la principal asociación internacional de aerolíneas dedicada a mejorar la experiencia de los pasajeros, para conectar la industria de la aviación mundial durante el momento más desafiante de su historia. Un evento único de transmisión en línea, que se celebrará el 29 de abril, reunirá a líderes de aviación, expertos y analistas para debatir las preguntas críticas que enfrenta la industria hoy en día y anticipar los desafíos que enfrentará todo el sector de la aviación.

‘FlightPlan: Charting a Course to the Future’ examinará el estado actual del mercado de la aviación y las últimas predicciones para la recuperación, al tiempo que impulsará el debate sobre cuestiones más amplias de la industria, desde las tendencias de pasajeros de la próxima generación y el futuro de la tecnología de viajes aéreos a corto y corto plazo y soluciones a largo plazo para abordar la sostenibilidad de la aviación. Además, el evento en vivo incluirá actualizaciones de noticias globales y regionales, así como también un análisis del estado de la industria.

Las pautas presentadas en el evento incluirán líderes de aerolíneas como el CEO de Avianca, Anko van der Werff, el CEO de Delta Air Lines, Ed Bastian, y el COO de Virgin Atlantic, Juha Järvinen. Los organismos comerciales que intervienen en el evento incluyen el Grupo de Acción de Transporte Aéreo (ATAG), la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX), la Agencia Espacial Europea (ESA) y la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA). Entre los socios del ecosistema se incluyen Airbus, Collins Aerospace, Deutsche Telekom, Honeywell, Panasonic Avionics y Rolls Royce. Los socios de medios incluyen Air Transport World (ATW), APEX Media, Inflight Magazine, Paxex.aero y Simple Flying.

Philip Balaam, presidente de Inmarsat Aviation, dijo: “La industria de la aviación mundial se enfrenta a su hora más oscura, con COVID-19 teniendo implicaciones de largo alcance para las aerolíneas, la infraestructura de viajes aéreos y el amplio ecosistema que los respalda. Según la última guía de IATA, se espera que los ingresos y el tráfico de pasajeros se reduzcan a la mitad en 2020 en comparación con el año pasado. Los líderes y expertos en aviación participarán en FlightPlan para debatir temas pertinentes, como la crisis, la incertidumbre en torno al plazo de interrupción y recuperación, el impacto económico a largo plazo y cómo podemos mejorar la resiliencia y acelerar la recuperación».

FlightPlan comprenderá entrevistas transmitidas, paneles virtuales, debates en vivo y preguntas y respuestas interactivas en un momento en que compartir información y puntos de vista nunca ha sido tan importante. La agenda completa incluye una serie de segmentos cortos, lo cual permite a los espectadores ver cómodamente las secciones que son más relevantes para ellos, y en horarios que pueden ajustarse a sus horarios.

Dominic Walters, vicepresidente de Inmarsat Aviation, dijo: «La pandemia COVID-19 ha cambiado la aviación, transformando la forma en que opera en muy poco tiempo e impactando a los aproximadamente 10 millones de personas que trabajan en la industria en todo el mundo». Inmarsat y APEX han desarrollado FlightPlan como una plataforma que une a estas personas para compartir información, conocimiento y dirección en este momento crucial. Ya ha recibido una respuesta extremadamente positiva y esperamos dar la bienvenida a cualquier persona que trabaje en la industria o que tenga interés en la aviación para registrar su interés en línea y unirse a nosotros ese día”.

APEX, la única organización comercial sin fines de lucro compuesta por las principales aerolíneas del mundo, proveedores de la industria, grupos de medios y líderes relacionados, ha desempeñado un papel activo en la representación de la industria de la aviación ante gobiernos y autoridades como las Naciones Unidas y el Congreso de los Estados Unidos durante la pandemia actual. Su participación en FlightPlan es parte de un esfuerzo concertado para brindar apoyo a los miembros de APEX y la industria de las aerolíneas durante este momento crítico y de crisis.

Dr. Joe Leader, CEO de APEX, dijo: “Nuestra industria de aerolíneas ha enfrentado innumerables desafíos en el pasado, volviendo con más fuerza, resolución y avances innovadores cada vez. Nos enfrentamos a un enemigo en COVID-19 como ningún otro, pero nuestra industria «volverá a volver» hacia nuestro futuro con una tenacidad que mantendrá nuestro mundo saludable e interconectado. FlightPlan es un gran ejemplo de cómo encontrar nuevas formas innovadoras de conectar a nuestra industria y alentar un debate significativo sobre los desafíos incomparables que enfrenta. Estamos emocionados de colaborar con Inmarsat, uno de nuestros socios más cercanos, y creemos que FlightPlan creará un valor real para todos nuestros miembros de aerolíneas y proveedores en este momento de necesidad”.

Compartir noticia:
Fuente: Inmarsat
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual