Ahora leyendo:
Innovación: La red aérea de Amazon amplía su flota.
Toda la noticia 2 minutes read

Innovación: La red aérea de Amazon amplía su flota.

Amazon está aumentando sus capacidades de entrega aérea, ya que busca disminuir su dependencia de UPS, FedEx, el Servicio Postal de EE. UU. Y otras compañías externas.

El gigante en línea anunció que está ampliando su asociación con Air Transport Services Group (ATSG) al arrendar 10 aviones de carga Boeing 767. Amazon previamente arrendó 40 aviones de carga Boeing 767 en 2016 (20 de ellos con ATSG), todos los cuales ahora vuelan en la red de Amazon Air. Los 10 aviones adicionales serán operados en nombre de Amazon por una aerolínea de ATSG y se unirán a la operación de carga aérea durante los próximos dos años.

“A nuestros clientes les encanta la selección masiva y la entrega rápida, y la capacidad de Amazon Air que estamos construyendo permite velocidades de entrega Prime para los clientes desde Seattle, Washington a Miami, Florida”, dijo Dave Clark, Vicepresidente Senior de operaciones mundiales en Amazon. “Al ampliar la red de Amazon Air a través de nuestra asociación con ATSG, podemos asegurarnos de que tenemos la capacidad de entregar paquetes a los clientes de forma rápida y eficiente durante los próximos años”…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.