INDUSTRIA AERONÁUTICA

Inscripciones abiertas para el curso “Derecho Aeronáutico Internacional”

A través de su aula virtual, la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA por sus siglas en inglés) ofrece el curso “Derecho Aeronáutico Internacional” en español, que comenzará el próximo 16 de noviembre.

El curso se llevará a cabo durante 5 días consecutivos y tomará aproximadamente 30 horas para completarlo. Serán 2 sesiones de aula virtual interactiva en vivo por día, cada sesión será 90 minutos.

“Derecho Aeronáutico Internacional” está diseñado para fortalecer la comprensión del contexto y los requisitos del derecho aéreo internacional, los acuerdos de servicios aéreos, los acuerdos de cielos abiertos y los derechos de tráfico. Al final de la capacitación, permitirá contar con habilidades sólidas para la aplicación de los regímenes de responsabilidad de las aerolíneas y los tratados de seguridad internacional y también, aprender a negociar tratados de derecho aéreo internacional públicos y privados.

Para inscribirse, ingrese a https://www.iata.org/en/training/courses/derecho-aeronautico-internacional-virtual/tall01/es/

Los registros antes del 26 de octubre, obtendrán USD100 de descuento.

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual