INDUSTRIA AERONÁUTICA

Instituto de Aeronáutica Civil ha realizado 258 inspecciones de seguridad operacional

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) ha realizado hasta este sábado 258 inspecciones en los aeropuertos con el fin de garantizar la calidad de los servicios y la seguridad de los pasajeros en los distintos aeropuertos del país.

Estas actividades forman parte del Dispositivo, Carnavales Seguros 2014, que adelanta éste ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), hasta el momento el informe generado por la Gerencia General de Seguridad Aeronáutica, detalla que las inspecciones que se han realizado en las áreas de trabajo, ha arrojado 191 con resultados satisfactorios y 67 negativas.

Seguidamente las inspecciones se iniciaron en el Aeropuerto de Maracaibo en el cual se ejecutaron 12 análisis donde se obtuvieron resultados positivos y 4 negativos, conjuntamente 16 inspecciones en el Aeropuerto de Barquisimeto en el que dieron los mismos resultados y 1 no satisfactorio.

Inmediatamente en el Aeropuerto de Canaima se realizó 21 inspecciones con 4 no tan satisfechos, extendiéndose con el Aeropuerto de Valencia con un total de 17 inspecciones y 7 no positivas, conjuntamente en Charallave donde se obtuvieron 20 investigaciones realizadas y solo 2 no satisfactorias.

Continuando con el Aeropuerto de Porlamar, puerto Ordaz, y el Aeropuerto de el Gran Roque, tuvieron sus inspecciones con 17 para el primero y 18 resultados no satisfactorios, 19 para el segundo con 7 no parecidos y 18 inspecciones para el tercero con 1 solo resultado no satisfactorio.

Finalizando con el aeropuerto de Maiquetía donde se cumplieron 23 registros y 17 con resultados no gratos, se debe resaltar que durante estos días de…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual