INDUSTRIA AERONÁUTICA

InterCaribbean y Sky aprovechan rutas que deja de operar Pawa Dominicana

Cuando una puerta se cierra, otras se abren. Y es justamente lo que está ocurriendo en el sector aeronáutico dominicano tras la suspensión de Pawa Dominicana, situación que ha provocado que otras aerolíneas aprovechen las rutas que ha dejado de operar la aerolínea de bandera nacional.

Tal es el caso de InterCaribbean, quien recientemente anunció servicios aéreos desde Sint Maarten a Santo Domingo a partir del próximo viernes 9 de febrero del presente 2018.

Con esta acción la aerolínea adelanta sus operaciones a estos destinos, lo cual estaba pautado para dar inicio el 22 de marzo, sin embargo los ejecutivos de la misma decidieron beneficiar, tanto a los miles de usuarios como a la empresa con el referido inicio de operaciones a estos destinos.

InterCaribbean además indicó, en un comunicado, que la ruta se realizaría con una conexión rápida a través de Tórtola.

Otra aerolínea que decidió aprovechar el espacio que ha dejado Pawa es la SKY HIGH Aviation Services Dominicana, la cual ha incorporado a su programa de vuelos nuevos destinos: Curazao y Aruba.

De esta manera oferta a sus usuarios e interesados en volar hacia esos destinos vuelos a Aruba los martes y sábados, a Curazao, lunes, miércoles y viernes. Además a San Martín, que es una ruta la cual ya operaba, martes, jueves y sábados…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual