Ahora leyendo:
Interjet abrirá más rutas a Colombia cuando mejore sus ocupaciones
Toda la noticia 2 minutes read

Interjet abrirá más rutas a Colombia cuando mejore sus ocupaciones

Interjet opera dos rutas desde Colombia hacia México; una Bogotá "“ Ciudad de México, con dos vuelos directos diarios, y la otra Bogotá "“ Cancún, con vuelo directo, diario. Esta dos rutas en el momento tienen una ocupación de 80% y 77% respectivamente. Su objetivo es llegar a operar estos vuelos al 100% antes de abrir nuevas rutas en Colombia.

La aerolínea mexicana, que lleva casi cinco años en el país, busca que el mercado colombiano no vea a Interjet como una aerolínea de bajo costo. "Queremos que el mercado colombiano no siga viendo a Interjet como una empresa de bajo costo, somos una empresa que es transformadora en tema de costos, nosotros buscamos siempre bajarle a los costos pero manteniendo la experiencia al cliente. Cómo se mantiene la experiencia al cliente, siempre dándole equipaje desde cualquier tarifa que compre, eso no lo hace una aerolínea de bajo costo, no se cobra ni por la comida a bordo, no cobramos la silla cuando se reserva, tiene equipaje gratis, aviones modernos y tiene todo una experiencia a bordo", dijo a REPORTUR.co, Carolina Ruíz González, Gerente de Ventas de Interjet en Colombia.

Para este año, lo importante para Interjet en el mercado colombiano es generar posicionamiento de marca y de producto. "Queremos que la gente elija a Interjet porque le da un precio justo, experiencia, un avión moderno seguro y una conectividad importante que lo lleva al mercado mexicano", comentó Ruíz.

Igualmente, Ruíz señaló que ante su competencia la idea es siempre tener una diferencia, "porque somos una aerolínea con un producto distinto, por ejemplo, no tenemos sala VIP, pero si damos comida a bordo, entretenimiento a bordo, espacio en las sillas, ahí tenemos una gran ventaja frente a nuestro competidor, es decir, tenemos el mejor espacio que hay en la industria aérea para que tu vueles…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.