AEROLÍNEAS

Interjet buscará en 2018 consolidar sus tres nuevas rutas a Canadá

Interjet cierra este año con una considerable ampliación de mercado a Canadá con cuatro vuelos directos semanales desde Toronto, Montreal y Vancouver a Ciudad de México y Cancún.

Esta ampliación del mercado hacia Canadá tiene que ver con el crecimiento de viajeros mexicanos. Las estadísticas oficiales de Canadá indican que cada mes están llegando entre 30 mil y 33 mil connacionales.

"Es un buen momento que debemos aprovechar, sobre todo ahora que los mexicanos ya no requieren la visa para viajar a Canadá. El mexicano está viajando a este país tanto por turismo como por negocio", declaró a Notimex Francisco Javier Porrogas Torres, director de ventas de Interjet, quien vino a Toronto a promover las nuevas rutas entre tour operadores canadienses.

La recién llegada Interjet compite con AeroMexico, Westjet y AirCanada y su herramienta para esta "competencia fuerte" es ofreciendo más espacio en los asientos y una amplia red de conexiones.

"Estamos ofreciendo 34 pulgadas entre asientos, que no es común ver en una aerolínea. Algunas aerolíneas ofrecen 32 pulgadas en sus cabinas de clase negocios y nosotros ofrecemos más en los asientos de clase económica".

Además, el vuelo a Ciudad de México "llega muy temprano, lo que permite al viajero conectar con los destinos que tenemos en la República Mexicana".

Porragas Torres dijo que lo que viene para 2018 es "seguir trabajando mucho, pues no somos muy conocidos en Canadá, por lo que estamos trabajando de la mano con las agencias de viajes y las oficinas de turismo para primero posicionarnos y después incrementar nuestras frecuencia". Por ahora, añadió, nos enfocaremos a hacer estos vuelos a Canadá "rentable" y si el mercado lo demanda seguramente estaremos creciendo a otra ciudad canadiense…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual