Ahora leyendo:
Interjet continuará con el plan de crecimiento de su flota en 2018
Toda la noticia 2 minutes read

Interjet continuará con el plan de crecimiento de su flota en 2018

La aerolínea que comanda en México José Luis Garza, y que en los últimos meses ha tenido un cambio estructural importante en su organigrama, continuará incrementando su flota durante 2018, a corto plazo tienen programado recibir 8 aviones A321NEO, con lo cual seguirá con su estrategia de apertura de nuevas rutas y reforzará las frecuencias que ya mantiene.

De acuerdo a un documento emitido por la aerolínea de sus resultados en 2017, la expectativa de crecimiento de Interjet será de 30% en asientos como cada año.

La aerolínea surgió hace 12 años con el sueño de hacer las cosas de manera diferente y revolucionar la industria aérea con apenas 3 aviones que conectaban cuatro destinos, hoy en día cuenta con una de las flotas más modernas del mundo compuesta por 78 aeronaves Airbus A320, A321 y Superjet 100 y atiende 53 destinos, 38 en territorio mexicano y 19 internacionales.

Es la única aerolínea de alta eficiencia que cuenta con un Centro de Mantenimiento en México, en el Aeropuerto Internacional de Toluca.

Entre sus diferenciadores, la aerolínea destaca por el espacio que ofrece entre sus asientos, su polí­tica de no sobrevender sus vuelos, su servicio a bordo con bebidas y snaks de cortesía, y los 50 kilogramos de equipaje que permite en tarifa Optima y 75 en Priotity…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.