INDUSTRIA AERONÁUTICA

Interjet crece 11% en número de pasajeros transportados durante septiembre

Registró un aumento del 27.7% en pasajeros transportados en vuelos internacionales

Durante el mes de septiembre Interjet transportó a 1 millón 40 mil 883 pasajeros nacionales e internacionales, lo que representó un incremento del 11% respecto a cifras registradas en el mismo mes del 2017.

Asimismo, durante el mismo mes la aerolínea registró un crecimiento del 5.8% en pasajeros transportados a nivel nacional.

A nivel internacional, Interjet movilizó a más de 280 mil pasajeros, lo que representó un aumento del 27.7%, así como un incremento en la oferta en asientos del 19.8 por ciento, en comparación al mismo periodo del 2017.

Cabe destacar que de enero a septiembre, la aerolínea tuvo un incremento en el número de pasajeros movilizados en vuelos domésticos e internacionales del 12.4% respecto al mismo periodo del año anterior, al transportar a más de 10 millones 250 mil pasajeros.

Durante los primeros nueve meses del año, logró trasladar a 7 millones 530 mil 852 pasajeros en vuelos nacionales, superando por 5.6% la cifra registrada durante este mismo periodo en 2017.

De igual manera, la aerolínea aumentó la cifra en número de pasajeros en vuelos internacionales, registrando un aumento del 37.5% respecto al mismo periodo del año pasado. Así como un incremento del 20.9% de su oferta en número de asientos.

Al respecto, Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial de Interjet, señaló que “Gracias a la preferencia de nuestros usuarios Interjet es hoy por hoy un referente en la industria aérea en México. Cumplir sus expectativas de viaje es nuestro principal y más valioso compromiso”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual