INDUSTRIA AERONÁUTICA

Interjet fortalece alianzas con aerolíneas internacionales

Interjet busca fortalecer su oferta de rutas en México y el mundo. Durante el último año ha suscrito diferentes alianzas con reconocidas aerolíneas internacionales, tales como Lufthansa, Eva Air y Japan Airlines. De tal modo que los clientes de estas aerolíneas tendrán acceso a los 55 destinos nacionales e internacionales que ofrece la aerolínea.

Por medio de acuerdos interlineales y bilaterales de cooperación, las empresas unirán sus esfuerzos para fortalecer la oferta de rutas que cada una de ellas brinda a los viajeros, y con lo cual Interjet busca expandir su cobertura dentro del continente americano, europeo y asiático.

“Este tipo de alianzas son una muestra de la solidez que representa Interjet en México y en el mundo entero” señaló José Luis Garza, Director General de Interjet y agregó: “Estamos comprometidos en fortalecer nuestra presencia internacional, beneficiando a los pasajeros nacionales e internacionales, al mejorar la conectividad aérea”.
Con anterioridad la aerolínea, cien por ciento mexicana, ha generado grandes convenios con aerolíneas como Alitalia, All Nippon, Airways (ANA), Iberia, American Airlines, British Airways y Grupo LATAM.

Recientemente Interjet decidió incorporar 20 aviones A320neo a la orden ya existente de 35 aviones Airbus. Esto en función del incremento en sus cifras de pasajeros transportados, y es que en tan sólo los primeros ocho meses del año movilizó a 9 millones 209 mil 950 pasajeros, de los cuales 6 millones 770 mil 348 viajaron en vuelos nacionales y 2 millones 439 mil 602 en vuelos internacionales, lo que se traduce a un crecimiento de más del 12% , respecto al mismo periodo del año anterior…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual