INDUSTRIA AERONÁUTICA

Interjet superará los diez millones de pasajeros

La aerolínea mexicana Interjet espera sobrepasar los diez millones de pasajeros durante 2015, con el aumento de aviones en su flota y el código compartido con la aerolínea española, Iberia.

La aerolínea mexicana Interjet espera sobrepasar este 2014 los diez millones de pasajeros, un reto que la compañía espera superar con sus nuevas rutas, conectando distintos puntos de la República Mexicana, así como sus nuevas alianzas, como el código compartido con la aerolínea Iberia.
"El año pasado llegamos a los 8.4 millones de pasajeros. Y este año pasaremos los 10 millones de pasajeros. Tenemos una meta de 10.3 millones», dijo José Luis Garza, director general de Interjet.
La adquisición de nuevas aeronaves por parte de Interjet, sumando 50 aviones a su flota total, agregado a la firma del código compartido con Iberia, con la que se conectarán 80 ciudades de Europa, Medio Oriente y África con 24 destinos en México, logrará que se llegue a un aumento de pasajeros.
De acuerdo con el directivo José Luis Garza, se espera que con esas nuevas conexiones se incremente en un 22 por ciento el número de pasajeros en la aerolínea Interjet, brindando a la empresa un incremento de tráfico e ingreso, además de generar mayor exposición internacional…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual