Interjet informó la cancelación de cuatro vuelos desde y hacia Acapulco, como consecuencia de las afectaciones climatológicas causadas por el huracán Max.
Ante la situación, activó la protección a sus los pasajeros que resultaron afectados, y entre las opciones está la posibilidad de abordar el siguiente vuelo disponible, condonando los cargos por cambio y la diferencia de tarifa los días 15, 16, 17 y 18 de septiembre, considerando que el cambio no debe de superar la vigencia del boleto.
.
De acuerdo con la aerolínea, también se podrán hacer cambios para fechas posteriores al 18 de septiembre, aplicando solamente la diferencia de tarifa si es que existe, además de que no cobrarán cargos por cambio de ruta, solamente aplicará el cobro de la diferencia de tarifa.
.
En caso de que el pasajero no cuente con alguna fecha de vuelo, se podrá programar a la última fecha publicada en el itinerario sin aplicar el cargo por cambio, pero cobrando la diferencia de tarifa en caso de existir, siempre y cuando no supere la vigencia del boleto…