INDUSTRIA AERONÁUTICA

Viva Aerobus anuncia tres nuevas rutas estacionales

Ante la demanda de asientos a destinos nacionales durante la temporada de fin de año, Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo anunció tres nuevas rutas de temporada que estarán disponibles hasta el 7 de enero de 2018.

Los trayectos incluyen Monterrey-Huatulco (para volar desde el 14 de diciembre y tarifas desde $798 pesos), Monterrey-Querétaro (para volar desde el 15 de diciembre y tarifas desde $858 pesos) y el trayecto Culiacán-Chihuahua (para volar desde el 14 de diciembre y tarifas desde $998 pesos) y serán operados por aviones Airbus A320. Los boletos para estas nuevas rutas ya están a la venta.

on estos lanzamientos, Viva Aerobus ofrecerá a los viajeros un mayor acceso a un total de 34 destinos entre los que podrán elegir para disfrutar de sus vacaciones de Navidad y Año Nuevo al mejor precio: descubrir la belleza natural de las Bahías de Huatulco, adentrarse en la ruta del arte, el vino y el queso de Querétaro o bien dejarse sorprender por los imponentes paisajes a bordo del ferrocarril Chihuahua-Pacífico, mejor conocido como el Chepe, el único tren de pasajeros en México…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual