GOBIERNOS

Isela Costantini: "Yo no me fui de Aerolíneas, fue una decisión de Dietrich"

La expresidenta de la línea de bandera rompió el silencio y reveló el motivo de su salida. «Teníamos backgrounds diferentes y eso va generando un desgaste y un quiebre de confianza», señaló.

Tras meses de silencio luego de su sorpresiva salida de la presidencia de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini reveló que su alejamiento de la empresa "fue una decisión" del ministro de Transporte Guillermo Dietrich, con quien se generó "un quiebre de confianza".

«Yo no me fui, eso es importante. Mucho se habló y no quise salir a hablar. Fue una decisión de mi jefe, del ministro", dijo Isela en referencia a Dietrich. «Teníamos backgrounds diferentes y eso va generando un desgaste y un quiebre de confianza», agregó.

En diálogo con el canal de noticias LN+, la exfuncionaria contó que "fue un momento difícil" porque "los resultados habían sido muy bueno". "Fue como un choque frontal, jamás me había pasado», definió Costantini.

Consultada sobre por qué habían pedido su salida si los números eran buenos, Isela explicó: "Yo tenía una forma muy diferente a la que tenía mi jefe a la hora de enfrentar un problema, a cómo manejarlo y eso genera un desgaste".

La expresidenta de la compañía confesó que lo más doloroso de su salida fue "la cantidad de mensaje" que recibió de empleados de Aerolíneas y ciudadanos que le agradecían "por el aporte, por la gestión"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual