INDUSTRIA AERONÁUTICA

Jet2.com es la aerolínea que en junio más creció en España

Jet2comLa británica Jet2.com es la aerolínea, entre las 15 principales en España, que más creció en el mes de junio de 2013, respecto al mismo mes del año pasado, según estadísticas de AENA. La compañía transportó a 437.000 pasajeros, un 19,7% más que durante junio de 2012, cuando también registró un incremento muy fuerte, del 25%, respecto a junio de 2011.

El director general de Jet2.com, Steve Heapy, ha comentado que "˜seguimos creciendo en toda Europa y el aumento de plazas y vuelos entre España y Reino Unido es una parte importante de nuestro viaje. Nuestra expansión en España y sus islas es fruto del aumento de la demanda de nuestros clientes y estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes españoles un abanico de destinos en el Reino Unido cada vez más amplio y a precios asequible"™.
Conviene recordar ahora que Jet2.com tiene ocho bases en el Reino Unido: Leeds, donde tiene su sede, Manchester, Newcastle, East Midlands, Belfast, Edimburgo, Blackpool y Glasgow.
En total realiza 199 rutas hacia 51 destinos diferentes en 21 países.
Jet2.com está presente en once aeropuertos españoles: Alicante, Barcelona, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Málaga, Menorca, Murcia, Palma, Reus y Tenerife Sur.
A partir de 2014 también operará desde Fuerteventura. Desde España realiza un total de 70 rutas hacia sus 8 bases en Reino Unido y ha transportado hasta la fecha unos 9,5 millones de pasajeros entre los dos países.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual