INDUSTRIA AERONÁUTICA

JetBlue Airways inicia ruta Newark-Santo Domingo a través del AILA-JFPG

La aerolínea estadounidense JetBlue Airways, inauguró la mañana de este miércoles nuevos vuelos diarios y sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Newark Liberty (EWR) en Nueva Jersey y el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG).

JetBlue operará sus vuelos de Newark a Santo Domingo utilizando su espaciosa aeronave Airbus A320 de 150 asientos, ofreciendo el galardonado servicio de la aerolínea y el mayor espacio entre sillas en clase económica.

"Nuestra aerolínea se enorgullece en ofrecer servicio a Santo Domingo desde seis ciudades de Estados Unidos, más que cualquier otra aerolínea. El servicio entre Newark y Santo Domingo ofrecerá aún más opciones para que la comunidad dominicana visite a sus amigos y familiares en su aerolínea preferida", dijo Keith Slotter, Vicepresidente de Seguridad de JetBlue.

De su lado, Monika Infante, directora general de Aerodom, expresó: "Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer una opción adicional de servicio directo a Newark, en el estado de New Jersey, donde reside un significativo grupo de dominicanos. Agradecemos profundamente al equipo de JetBlue por ofrecer a nuestros pasajeros esta nueva experiencia de viaje, así como por la confianza que por más de diez años ha depositado en la seguridad y eficiencia con que operamos los aeropuertos a nuestro cargo".

Con esta nueva ruta, JetBlue refuerza su posición como la aerolínea más grande de la República Dominicana, ofreciendo más opciones entre las áreas metropolitanas de Nueva Jersey y Nueva York y la República…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual