INDUSTRIA AERONÁUTICA

JetBlue anuncia servicio a la capital de Cuba

La aerolínea JetBlue ha anunciado la apertura de un servicio a la capital de Cuba. Con el lanzamiento de La Habana como su ciudad número 100, JetBlue se prepara para poner su enfoque centrado en el cliente.

Y es que JetBlue anunció recientemente la suma del servicio de partida aeropuerto internacional José Martí de La Habana, para finales del mes de noviembre.

La Habana será servida por vuelos de ida y vuelta diarios desde tres ciudades de enfoque: desde el aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York con salidas diarias que comienzan el 28 de noviembre del año 2016; el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO): con vuelos diarios que comienzan el 29 de noviembre del año 2016; el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL), cuya ruta con La Habana se inicia el 30 de noviembre de 2016, y con una segunda ruta todos los días, excepto los sábados, que comienza el 1 de diciembre de 2016.

"˜Nuestro primer vuelo histórico dio inicio a una nueva era en los viajes a Cuba, y una vez más JetBlue hará historia con los vuelos que finalmente volarán a la capital cubana de una manera sencilla, asequible y agradable"™, dijo Robin Hayes, presidente y CEO de JetBlue…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual