INDUSTRIA AERONÁUTICA

JetBlue expande su servicio Internacional en las ciudades foco del noreste de EE.UU

JetBlue (NASDAQ: JBLU) anunció que su nuevo y ampliado servicio de la Ciudad de México, con vuelos directos entre la capital mexicana y la ciudad de Nueva York y Boston, está ahora a la venta. El nuevo servicio entre el Aeropuerto Internacional de Nueva York, John F. Kennedy (JFK) y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad México (MEX), al igual que servicio entre el Aeropuerto Internacional Boston Logan (BOS) y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México empezará a partir del 25 de octubre de 2018. JetBlue está ofreciendo tarifas introductorias desde $150 de ida desde Nueva York (a) y $153 de ida desde Boston.

“La Ciudad de México, la segunda ciudad más grande de las Américas y la ciudad más grande a la cual JetBlue vuela, es de vital importancia a medida que continuamos aumentando nuestra presencia en Latinoamérica y le proveemos a los viajeros la galardonada experiencia de JetBlue con nuestras tarifas competitivas”, dijo Giselle Cortes, directora internacional de aeropuertos y comercio, JetBlue. «Con servicio a más destinos internacionales que nunca en nuestras ciudades foco de Nueva York y Boston, estamos asegurando que JetBlue sea la opción de preferencia para más viajeros en ambas ciudades.»

El servicio de JetBlue en Nueva York – JFK y Boston complementará los vuelos existentes de la aerolínea a la Ciudad de México desde sus dos ciudades foco en la Florida. La aerolínea actualmente opera dos vuelos diarios entre la Ciudad de México y tanto Fort Lauderdale como Orlando. JetBlue aterrizó por primera vez en la Ciudad de México en el 2015 y para este octubre operará más de 40 vuelos semanales entre Estados Unidos y la capital de México.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual