INDUSTRIA AERONÁUTICA

JetBlue fue presentada como la primera línea aérea en utilizar la cabina Airspace de la Familia A320

JetBlue se convertirá en la primera aerolínea en introducir Airspace by Airbus en la familia A320, tras un acuerdo presentado en APEX Expo. Los clientes de JetBlue experimentarán esta nueva cabina de la familia A320 a bordo de los aviones JetBlue a finales de 2020.

Robin Hayes, presidente y CEO de JetBlue comentó: «La cabina de Airspace está alineada con nuestros esfuerzos para crear una experiencia cómoda para nuestros clientes, como si estuvieran en su propia sala de estar. Esperamos continuar con nuestra alianza con Airbus. El lanzamiento del nuevo interior de Airspace by Airbus llevará el compromiso de JetBlue con llevar la experiencia al siguiente nivel».

«Estamos encantados de trabajar junto con JetBlue para brindar la próxima generación de experiencia de cabina para la familia A320» comentó Dr. Kiran Rao, Deputy to COO, Customers para Airbus Comercial. «Airspace ofrece el tipo de características previamente reservadas para algunas cabinas de largo recorrido, por lo que traer eso a nuestra familia de aviones más vendidos será un gran cambio, beneficiando a las aerolíneas y los pasajero" añadió Rao.

La asociación consolidada entre Airbus y JetBlue comenzó en 1999 cuando JetBlue recibió la entrega de su primer A320. Dos años después, la aerolínea hizo un pedido de 48 aviones Airbus. Después de años de extraordinario crecimiento, JetBlue opera actualmente una flota de 176 aviones A320 y A321, además de tener un pedido por otros 102 aviones Airbus.

«Estamos muy orgullosos de revelar junto con JetBlue la primera maqueta del A320 Airspace en APEX Expo en Long Beach, California, dando una primera visión de lo que promete ser, hecho a 35.000 pies» mencionó Ingo Wuggetzer, VP, Cabin Marketing. "Como líder de la industria y de tendencias, JetBlue tiene el ADN ideal para lanzar y presentar al mundo el interior de pasillo único más reciente" finalizó.

Dentro de características destacadas de la nueva cabina de Airspace de la familia A320 incluye: una experiencia de bienvenida única. En particular, un efecto de bienvenida personalizable que se extiende por toda la cabina mediante una tira de iluminación central que es visible incluso con las puertas abiertas durante el embarque. La cabina Airspace de la familia A320 ofrece los compartimientos superiores más grandes de la industria, cuyo perfil exterior facilita el embarque. A lo largo de la cabina los pasajeros apreciarán el aumento de la anchura interior, el ambiente relajante de la iluminación LED de última generación a todo color y un diseño de lavabo contemporáneo con nuevas características de confort.

Compartir noticia:
Fuente: JetBlue
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual