INDUSTRIA AERONÁUTICA

Jetblue lanza campaña ambiental en Puerto Rico

JetBlue anunció su campaña anual ambiental "GreenUp", (anteriormente conocida como "One Thing That"™s Green").

En una comunicación escrita, la empresa indicó que está ofreciendo oportunidades a sus clientes, tripulantes y la comunidad para donar, ser voluntarios e interactuar con entidades sin fines de lucro centradas en proyectos dedicados a preservar el ambiente. "GreenUp" también incluye varios eventos en San Juan y alrededor de Puerto Rico como parte de su continua iniciativa de recuperación del Huracán María.

En celebración del Mes de la Tierra, JetBlue For Good, la plataforma de impacto social y responsabilidad corporativa de la aerolínea, está coordinando una variedad de iniciativas, enfocadas en el ambiente, en sus ciudades foco"”Nueva York, Boston, Fort Lauderdale, Orlando y Los Ángeles (Long Beach). JetBlue For Good se enfoca en las áreas que son más importantes para los clientes y tripulantes de la aerolínea "“ la comunidad, la juventud/la educación y el ambiente. Este año, JetBlue invitó que sus tripulantes nominen su preferida causa y entidad ambiental para recibir subsidios. Los clientes pueden votar de la lista de finalistas para seleccionar a cuatro entidades sin fines de lucro para recibir $60,000 en donativos en el 2019. Cada una de las entidades ganadoras va a recibir un donativo de $15,000 para un proyecto ambiental. Un ganador será seleccionado en cada categoría- fauna, ambiente urbano, cambio climático y conservación. Aquellos que voten también participarán en una rifa donde podrán ganar un pasaje de ida y vuelta, con compensación de carbono para dos personas a cualquier destino donde JetBlue vuela. Los clientes pueden votar a partir de ahora hasta el 30 de abril en jetblueforgood.com/GreenUp/.

"Aunque nuestras iniciativas se dan lugar durante todo el año, el Mes de la Tierra es un buen recordatorio que toma el esfuerzo de la comunidad entera para preservar los recursos naturales que nos quedan", dijo Icema Gibbs, Directora de Responsabilidad Social Corporativa de JetBlue. "La responsabilidad ambiental y social son importantes para nuestro éxito a largo plazo. Siendo una aerolínea y un negocio, estamos invirtiendo nuevas tecnologías y procesos que van a reducir nuestra huella de CO2. En nuestras vidas personales, hay muchos pasos pequeños que podemos tomar, como compensar las emisiones de los vuelo", agregó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual