INDUSTRIA AERONÁUTICA

JetBlue lanza JetBlue Technology Ventures

Con motivo de la celebración de su aniversario número 16 desde que realizó su primer vuelo, JetBlue anuncia el lanzamiento de JetBlue Technology Ventures, una subsidiaria de propiedad absoluta que invertirá, incubará y se asociará con compañías emergentes en las industrias de tecnología, turismo y hotelería, como la primera subsidiaria corporativa en Silicon Valley respaldada por una aerolínea, JetBlue TechnologyVentures operará desde el campus GSVlabs en el corazón de Silicon Valley.

Al asociarse con incubadoras, y otras organizaciones dentro y fuera de Silicon Valley, JetBlue TechnologyVentures construirá relaciones con una gama de nuevas empresas en todo el espectro de las industrias de viajes y hotelería. La iniciativa servirá como plataforma de lanzamiento para las innovaciones que mejoran la experiencia del cliente y miembros de la tripulación, aumentan la eficiencia operativa de la aerolínea y expanden la marca JetBlue a nuevos mercados.

Bonny Simi servirá como presidenta de la filial, reportándose a Eash Sundaram, vicepresidente ejecutivo y director de Información de JetBlue. Como jefe del comité de supervisión/asesoría de JetBlue TechnologyVentures, Sundaram dirigirá y dará forma a la dirección estratégica de la filial…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual