INDUSTRIA AERONÁUTICA

JetBlue reforzará la ruta Nueva York "“ Cartagena

La aerolínea norteamericana JetBlue anunció que amplía su operación en Colombia durante la temporada de verano del 19 de junio al 1 de septiembre en la ruta Nueva York "“ Cartagena de Indias "“ Nueva York, con tres frecuencias adicionales semanales, a las que tres que ya opera a ese destino.
La Presidenta Ejecutiva de la Corporación Turismo de Cartagena de Indias, Zully Salazar Fuentes, indicó que gracias a esta aerolínea, entre otros factores, esa ciudad ha visto aumentar el número de viajeros estadounidenses que la visitan, los cuales ya suman 18 por ciento del total de extranjeros que llegan al destino.
"El año pasado recibimos 42.598 viajeros procedentes de Estados Unidos, frente a 36.920 de 2012, con un aumento del 12.7%, lo cual fue posible en gran medida por la presencia de jetBlue en el mercado una ruta directa", dijo la Presidenta Ejecutiva.
La aerolínea norteamericana de bajo costo comenzó a operar en la ruta Nueva York "“ Cartagena de Indias "“ Nueva York en noviembre 3 de 2012. Tiene actualmente tres frecuencias semanales de esa ruta, a las cuales adicionará las tres frecuencias más durante el verano del país del norte, completando seis frecuencias semanales.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual