INDUSTRIA AERONÁUTICA

JetBlue se convierte en la única aerolínea en ofrecer Wi-Fi gratuito de alta velocidad en cada asiento

JetBlue anunció su más reciente mejora a bordo: Wi-Fi gratuito y rápido en cada aeronave desde la puerta de salida hasta la puerta de llegada. Fly-Fi® de JetBlue, el cual se conecta a velocidad de banda ancha superando las ofertas de Wi-Fi lentas y costosas a bordo de otras compañías, mantiene a los clientes conectados con una experiencia similar a la que se tiene en casa, incluyendo la capacidad de transmitir videos y usar varios dispositivos al mismo tiempo.

El servicio le permite a JetBlue ofrecer transmisiones de Amazon Video a los clientes a bordo en sus dispositivos personales, así como navegar por Internet y chatear en sus aplicaciones de mensajería favoritas. Desde el 2013, Fly-Fi® se ha convertido en una de las características más populares de JetBlue, uniéndose a otros favoritos de los clientes como el DIRECTV® gratuito en todos los asientos, meriendas ilimitadas y mayor espacio entre asientos en clase económica.

Otra innovación: Conectividad Puerta a Puerta

JetBlue continúa estableciendo su experiencia por delante de otras aerolíneas convirtiéndose en la primera en los Estados Unidos en ofrecer conectividad de Internet puerta a puerta en cada aeronave.El Fly-Fi® puerta-a-puerta elimina la necesidad de esperar hasta alcanzar la altitud de navegación para conectarse…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual