INDUSTRIA AERONÁUTICA

JetBlue, segunda aerolínea de EEUU que recorta vuelos a Cuba

JetBlue, la primera aerolínea cuyos aviones aterrizaron en Cuba luego de más de medio siglo, se ha convertido en la segunda luego de que su competidora American Airlines en recortar vuelos a la isla caribeña debido a la cantidad de asientos vacíos en los viajes.

Según TPG.com, al parecer las aerolíneas "sobreestimaron cuán popular iba a ser Cuba entre los turistas estadounidense", y debido a la poca demanda los vuelos al país comunista han permanecido baratos.

Al parecer, la demanda de vuelos de JetBlue a Cuba es tan baja que la aerolínea incluso cree que ni siquiera la temporada alta podría hacer mucha diferencia. La publicación llamó a reservar vuelos a Cuba antes de que los viajes se reduzcan y los precios suban.

JetBlue tiene actualmente un Airbus A321 de 200 asientos programado para sus rutas desde Nueva York, Orlando y Fort Lauderdale hacia La Habana. Pero las líneas verán reducidas sus capacidades cuando a partir de mayo comiencen a utilizar un Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual