INDUSTRIA AERONÁUTICA

JetBlue suma más vuelos sin escalas a la caribeña Granada

La compañía aérea JetBlue continúa su expansión en la Isla de las Especias. La aerolínea norteamericana, con sede en la ciudad de Nueva York, ha anunciado el aumento de su servicio de vuelo de Nueva York a Granada hasta los cinco vuelos de ida y vuelta sin escalas a la semana, a partir de enero de 2017.

Los nuevos vuelos, que comienzan el 9 de enero operarán los lunes, es decir, los viajeros a Granada pueden llegar a la isla los lunes, martes, jueves, sábados y domingos.

"˜El aumento del puente aéreo de este mercado ofrece la oportunidad de atraer a más visitantes y granadinos residentes en el extranjero a Granada"™, dijo el ministro de Turismo de Granada Dr. Clarice Modeste-Curwen.

"˜Este vuelo del lunes aumenta la capacidad de asientos semanales de Granada desde Nueva York a setecientos cincuenta destinos. Por lo tanto, permitirá que un mayor número de visitantes y granadinos sumen una opción adicional de viaje a Granada para disfrutar de la diversidad de los productos de nuestra casa triinsular, la grandeza de nuestra cocina y la actitud hospitalaria de los granadino"™.

JetBlue puso en marcha por primera vez sus vuelos sin escalas a Granada desde JFK en junio de 2015, operando la ruta con dos vuelos a la semana.

A principios del pasado verano, la compañía anunció que lanzaría su servicio de cabina premium Mint en los vuelos a Granada desde el 21 de enero, de 2017…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual