INDUSTRIA AERONÁUTICA

JetBlue ya opera su segunda ruta desde Cartagena

Satisfechos con el comportamiento del mercado de Cartagena se declararon ayer funcionarios de la aerolínea jetBlue al inaugurar su segunda ruta desde Estados Unidos a Cartagena.

Giselle Cortés, Directora de Aeropuertos Internacionales de esa compañía dijo en rueda de prensa que los resultados de la operación en Cartagena superaron las expectativas y ha sido muy importante abrir una segunda ruta, esta vez conectando a Fort Lauderdale (en La Florida) con la capital de Bolí­var, en menos de dos años se haber iniciado operaciones con el vuelo Cartagena-Nueva York-Cartagena, en noviembre de 2012.

Zully Salazar, presidenta de la Corporación Turismo Cartagena de Indias dio la bienvenida a la nueva ruta y a los funcionarios de jetBlue, destacando que la operación de Cartagena ha sido presentada por la aerolínea como un caso de éxito. "Ha sido tan exitosa la operación con Cartagena que quisiéramos replicarla en otros destino", dijo Giselle Cortés.

La nueva ruta es atendida con un Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros, resaltó Julián Atehortúa, el gerente general de la aerolínea en Colombia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual