AEROLÍNEAS

JetSMART anunció ruta directa entre Arica y La Serena

En el marco de su tercer aniversario, JetSMART anunció una nueva ruta que conectará el norte del país. Así, desde el 18 de diciembre, de cara a la temporada de vacaciones de verano, la aerolínea comenzará a operar la ruta que une Arica y La Serena.

Víctor Mejía, gerente comercial de JetSMART, señaló que el anuncio esta nueva ruta interregional los consolida «como la línea aérea que más conecta regiones sin pasar por Santiago, a precios ultra bajos. Desde hoy los habitantes del norte del país podrán comprar sus pasajes para viajar de Arica a La Serena sin necesidad de detenerse en la capital, ahorrando tiempo y dinero en sus viajes”.

El anuncio de esta nueva ruta su suma al realizado el martes del inicio de la venta de pasajes para volar la ruta entre Santiago y Puerto Natales durante los meses de diciembre y marzo.

Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart, señaló que gracias «a un largo trabajo junto a las autoridades, el aeródromo de Puerto Natales hoy cuenta con las facilidades técnicas para ser operado por vuelos comerciales Ultra Low Cost. En JetSmart somos pioneros en desarrollar la conexión regional, por lo que este anuncio es de gran importancia para nosotros, ya que nuevamente estamos sumando un destino que anteriormente no contaba con oferta suficiente para volar a precios ultra bajos».

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual