Ahora leyendo:
JetSMART compra motores para 85 aviones al reconocido fabricante Pratt & Whitney para su flota de A320neo
Toda la noticia 2 minutes read

JetSMART compra motores para 85 aviones al reconocido fabricante Pratt & Whitney para su flota de A320neo

En medio del Paris Air Show en Francia, JetSMART anunció que cerró un acuerdo con el fabricante de motores Pratt & Whitney, división de United Technology Corp., para adquirir motores GTF de última tecnología para 85 de sus aviones Airbus A320neo. Además, la empresa proporcionará a JetSMART la mantención de los motores por 12 años y el primer avión se espera que sea entregado a fines de este año.

“Esta compra será un gran aporte a la actual flota A320ceo de JetSMART, ya que con estos motores contribuiremos con aviones más sustentables, reduciendo el consumo de combustible, las emisiones y el ruido. Hasta ahora, tenemos una operación impecable, por lo que este acuerdo, con una de las compañías de motores más prestigiosas del mundo, reafirma nuestro compromiso con nuestros pasajeros y continuaremos operando con los más altos estándares de seguridad. La eficiencia obtenida con el A320neo nos permitirá reducir aún más nuestros costos y ofrecer a nuestros clientes tarifas más bajas en toda América del Sur” señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

“Estamos entusiasmados de que JetSMART se una a la familia de GTF y comience a recibir el ahorro de combustible que ayudará a la aerolínea a mantener su enfoque de bajo costo mientras potencia su crecimiento” señaló Rick Deurloo, Vicepresidente Senior de ventas, marketing y apoyo al cliente de Pratt & Whitney. “Pratt & Whitney se enorgullece de apoyar el crecimiento continuo de la industria en el mercado latinoamericano” agregó.

Desde que opera en el mercado a principios de 2016, el motor GTF ha logrado reducir el consumo de combustible en un 16% y la emisión de sonido en un 75%.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.