AEROLÍNEAS

JetSmart inició vuelos desde Salta hacia Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

La aerolínea low cost JetSmart inició ayer operaciones desde la ciudad de Salta a Buenos Aires, Mendoza y Córdoba, y sumó así 16 vuelos semanales desde la capital norteña, que se ampliarán a partir de mayo y junio con vuelos directos a Neuquén e Iguazú.

El aeropuerto de Salta está entre los 10 principales centros de tránsito aéreo del país, con un promedio de pasajeros superior a las 100.000 personas por mes solamente en el primer trimestre de 2019.

«La propuesta de pecios ultra bajos ayudará a que más personas puedan viajar desde y hacia Salta, recorriendo grandes distancias, en pocas horas y por pocos pesos», señaló Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetSmart.

Según Pérez Corral, «esto ampliará el mercado aerocomercial de la provincia y ayudará también al crecimiento de las economías regionales».

El ejecutivo anticipó que ya se vendieron «más de 37.000 boletos en los dos primeros meses, sólo en la provincia de Salta».

«Hemos visto que la gente valora la posibilidad de viajar en aviones nuevos y seguros, saliendo y llegando a tiempo, con un modelo de precios claro y transparente para el pasajero», agregó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual