AEROLÍNEAS

JetSmart inició vuelos entre Santiago y el aeropuerto El Palomar

Este jueves, la aerolínea low cost JetSmart inició los vuelos regulares diarios entre Santiago de Chile y el aeropuerto de El Palomar. La ruta se suma a los servicios que ya tiene entre la capital chilena y las ciudades de Mendoza y Córdoba.

Estuardo Ortiz Porras, CEO de la compañía, sostuvo a la agencia Télam que llegan a la Argentina «con un proyecto a largo plazo, a instaurar un modelo ultra low cost que le va a proporcionar al pasajero un viaje cómodo, en un avión moderno y a un costo bajísimo» y reiteró que, aprovechando la temporada de verano, «los primeros días de enero también estaremos volando desde Córdoba y Mendoza directo a La Serena, en Chile».

Los vuelos entre Santiago de Chile y El Palomar serán uno por día entre diciembre y marzo, para pasar luego a dos frecuencias diarias.

Ortiz remarcó que «JetSmart es una empresa 100% digital, que hoy opera 25 rutas en Chile, siendo la que más rutas posee en el país trasandino y nuestro objetivo es contar con entre 20 y 25 rutas para fines del 2019 en Argentina y un total de 9 aviones».

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual