AEROLÍNEAS

JetSMART volará entre Tucumán y Córdoba desde mayo

El 9 de mayo la low cost JetSmart comenzará a volar la ruta Tucumán-Córdoba, ofreciendo dos frecuencias semanales: lunes y jueves. La venta de pasajes quedo abierta este jueves .

El Ente de Turismo tucumano destaca que la compañía contribuirá, una vez comiencen también sus dos frecuencias entre el aeropuerto de El Palomar y Tucumán -y se sumen las dos que unirán Córdoba- con 1.488 asientos disponibles semanales al movimiento de Tucumán, además de posibilitar sus propias combinaciones para conectarse vía “La Docta” con La Serena y Santiago de Chile.

“Queremos ofrecer a los tucumanos y a todos los argentinos la posibilidad de contar con vuelos directos desde Tucumán hacia distintas regiones, que les ahorren tiempo y dinero respecto de otras propuestas que incluyen conexiones”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART Airlines.

Por su parte, Sebastián Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo dijo que “nos entusiasma esta nueva posibilidad que tendremos para ampliar la disponibilidad de asientos y la oferta tanto para los cordobeses, como para los propios tucumanos”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual