AEROLÍNEAS

Justicia de Brasil fija nueva fecha para subasta por los activos de Avianca

Se activa nuevamente la carrera por los activos de Avinca Brasil, luego de que hace un par de semanas la justicia brasileña decidiera congelar este proceso.

Esta reanudación se produjo luego de el juez João Rodrigues de Oliveira Filho, de la primera Corte de Quiebras y Recuperaciones Judiciales de la Corte del Estado de Sao Paulo, aprobara los activos de notificación de subasta Avianca Brasil, enviada este lunes por la empresa de capitales australianos.

De acuerdo el dictamen emitido por Rodrigues de Oliveira, la subasta se realizará el 10 de julio, a las 14:00 horas, en la capital paulista, y será conducido por Mega Subastas.

Según el medio brasileño Economía, las empresas interesadas en participar en la subasta deben hacer la acreditación, una hora antes ese mismo día y lugar del certamen.

De esta manera, todas las firmas interesadas, incluidas las que son de conocimiento público como Gol, Latam y Azul, deben realizar la acreditación.

Economía explica que las tres compañías ya participan del proceso debido a un acuerdo hecho anteriormente en el que prestaron a Avianca Brasil, cada una, US$ 35 millones. Este valor puede ser descontado del valor ofrecido por las Unidades Productivas Aisladas (UPIs), si las empresas logran rematar las unidades por las que estaban interesados.

En el nuevo dictamen, Avianca Brasil mantuvo el mismo formato de subasta de activos presentado anteriormente por su acreedor Elliot…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual