INDUSTRIA AERONÁUTICA

Guadalajara, el destino con más vuelos desde la CDMX, según buscador

De acuerdo con el buscador de viajes Kayak, Guadalajara es el destino con más vuelos directos desde la Ciudad de México con hasta mil 352 vuelos directos semanales, o 207 al día.

Las aerolíneas mejor valoradas para esta ruta son Interjet (8.3), Aeroméxico (7.0) y Volaris (6.4), además de que la línea del caballero águila es la que tiene el mejor índice de puntualidad.

También, Aeroméxico es la que opera más vuelos a Guadalajara (desde cualquier destino), con 42 al día, seguida de Interjet, con 23 y Copa Airlines con 22.

El siguiente destino más frecuente desde la Ciudad de México es Cancún, con un total de mil 322 vuelos semanales: un promedio de 193 al día.

Aeroméxico es la línea aérea que vuela con más frecuencia al destino caribeño, con hasta 44 vuelos diarios desde distintas partes de la República Mexicana y el extranjero, seguida de Interjet con 32 vuelos diarios y LATAM Airlines con 14 frecuencias diarias.

Además, los precios más baratos oscilan -dependiendo de la fecha- entre mil 319 pesos (Interjet) y mil 548 (Viva Aerobus).

En materia internacional, Nueva York es el destino con más vuelos directos desde la Ciudad de México con un promedio de 49 diarios, o 341 vuelos a la semana…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual