INDUSTRIA AERONÁUTICA

KLM adelanta su regreso a Colombia con tarifas especiales a Europa

KLM volará a Colombia a partir del próximo 28 de marzo y para que los viajeros puedan aprovechar la Semana Santa, ofrece una tarifa muy especial a la venta durante 5 días.

Del 9 al 13 de enero, KLM ofrece tiquetes de US$799 en clase Económica y de US$2.799 en clase Ejecutiva a 7 de los principales destinos europeos: Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Frankfurt, Londres, Madrid y Roma. Estas tarifas incluyen el valor del tiquete ida y regreso, los impuestos y el cargo administrativo por emisión.

Las fechas de viaje que aplican a esta promoción son: Del 28 de marzo "“día del inicio de operaciones de KLM a Colombia- y el 30 de junio de 2015.

Los tiquetes pueden comprarse en la página web de KLM en el país, a través de Call Center de Air France y KLM (1) 650-6002, de lunes a viernes en las oficinas de la aerolínea en Bogotá (Carrera 9ª A No. 99-07, Torre 1-Piso 5) y en una agencia de viajes.

Dando "˜like"™ ("˜Me Gusta"™) en la fan page de Facebook de KLM en Colombia y/o suscribiéndose al boletín de noticias electrónico, las personas podrán ponerse en contacto con la marca y enterarse de las últimas noticias, promociones y concursos de la aerolínea en el país.

KLM volará a Colombia 3 veces a la semana en la ruta Ámsterdam- Bogotá "“ Cali – Ámsterdam, los días martes, jueves y sábados.

Compartir noticia:
Fuente: KLM
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual